Juego de la Oca (Oscar Rodriguez Martin)

Fué un placer que este poeta me brindara esta poesía para su musicalización, tras yo ofrecerme, ya que me había gustado mucho su estilo.

Escuchar el audio

Cada vez que me acerco a ti lo hago
Con la fortuna de dados
Que me llevan al final de la oca
En una sola ronda.

Porque me atrapa de ti una chispa en los ojos,
Que son un seis,
Y tiro porque me lleva la corriente de puente a puente:
Tus labios (otro seis).

Y, ahora sí, tiro porque me toca,
Y cuento la piel y me sale un cuatro,
Le sumo matices o fuegos de artificio,
Sale otro cuatro en la sonrisa,

O le doy un vistazo furtivo al cuello
Cinco y me bajo a tu piel,
La curva de la clavícula, sale otro cuatro
Y vuelvo a tirar
Y doy (cinco, cinco) con la meta, sin rebote,
Con el olor de tu atmósfera:
Vivo, de pronto, en otro planeta, voy, pequeño,
Caminándote relieves,
Bañándome en tus sombras.

Cada vez que me acerco a ti lo hago
Con la fortuna de dados



(Oscar Rodriguez Martin, L.C.Crespo Aguirre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario